jueves, 22 de abril de 2010

Kdabra hechizó la pantalla latinoamericana

Jescenia Dovale



La magia, el misterio y el carisma del ex RBD, Christopher Von Uckermann, hechizaron ayer la pantalla latinoamericana con el estreno de Kdabra. La serie producida por Fox Telecolombia, compuesta por trece episodios, se centra en la vida de Luca, interpretado por Von Uckermann, un joven de 17 años con grandes habilidades como mago que crece en 'La orden', una comunidad cerrada con fuerte influencia religiosa, donde se siente asfixiado por la realidad que lo rodea y sueña con salir de ahí.
El galán rebelde demostró que tiene talento. Tuvo buen dominio de escenas lo que le permitió aprovechar el nuevo reto actoral, donde ofrece además dos de sus grandes pasiones: la música (es quien canta el tema de Kdabra) y la actuación.
El montaje y la escenografía influyeron positivamente para que la televisora presentara un producto de calidad. Sin embargo, la trama se torna un tanto compleja porque mezcla tres universos: el de la orden que cuida y domina la vida de Luca; el del mundo exterior, en el que también aparece la magia y el drama que se vive en un casino, que es una pieza importante dentro del misterio que se revelará al final.
El resto de los personajes, interpretados por Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Joaquín Cosio, Maya Zapata, Fabio Rubiano, Martín Karpan, Gonzalo Vivanco, Andrea Montenegro, César Mora, Manuel José Chaves, Nicolás Rincón y Diana García, es un elenco prometedor.

Si vio el estreno de Kdabra déjenos sus comentarios.

4 comentarios:

  1. NO LA VI ANOCHE PERO SI TRABAJA MARGARITA ROSA ES UN EXITO SEGURO, ESA MUJER ES TREMENDA ACTRIZ, AHORA DEL EX RBD VAMOS A VER COMO LO HACE...SUERTE JESCE EN TU NUEVO RETO...

    ResponderEliminar
  2. Q complicada serie esperemos que no se ponga como lost mucha espectativa y luego aburre por no resolver todo lo que se oculta

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció una historia con muchos vacíos de contenido, no tuvo buenas secuencias porque los cortes entre escena y escena fueron muy drásticos. De verdad que tenía mayores expectativas con respecto a esta serie. Estoy d acuerdo con panorama.

    ResponderEliminar